Venta, reparación y mantenimiento de Equipos informáticos

¿Tienes problemas con el ordenador?

¿Crees que le ocurre algo? va lento, se cuesta arrancar, no arranca…

Deja tu ordenador en buenas manos, en weprintmsl nos encargamos de recogerlo, estudiar lo que le pasa y darte una solución de manera rápida y eficiente.

Sea cual sea la marca o modelo, contáctenos.

No te gastes más de la cuenta

Nuestro servicio está enfocado a darte el mejor asesoramiento y conseguir tu satisfacción, por ello ofrecemos la mejor calidad del servicio, el mejor trato personal y la posibilidad de recoger tu equipo en tu casa. 

Creemos que el tiempo es dinero, y por ello la solución a las averías de los ordenadores sobremesa y portátiles suelen ser rápidos y eficientes.

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque además de contar con más de 10 años de experiencia. reparando ordenadores, trabajando con todas las marcas y modelos. Porque le garantizamos muy buenos precios, le damos un servicio personalizado y recogemos su equipo en el su domicilio.

Solventamos averías de todo tipo, hacemos mantenimiento preventivo, limpiamos sus equipos por dentro y verificamos el correcto funcionamiento.

contamos con los mejores proveedores de piezas y podemos conseguir e instalar las piezas nuevas a un precio económico. Sin sustos.

A que esperas, contacta ya y no estés más tiempo con tu equipo averiado

Más servicios


Antivirus

Protege tu equipo de amenazas y virus indeseados. La Seguridad antivirus avanzada para Internet. Explora, comparte, juega, compra. Disfruta de una experiencia online más segura. Protección multiplataforma: instálalo en Windows, Mac, Android o Linux.

Servicio de mantenimiento

Mantén tanto tus equipos como tu empresa al día, protegida y tus datos a salvo. Sabemos lo importante que es el perfecto funcionamiento y por ello contamos con las mejores tecnologías.


Copias de seguridad

No pierdas tiempo en guardar tu información en un lugar seguro. Guarda tus datos en la nube y recuperalos cuando los necesites, sin sorprosas.

Venta y distribucion

accede a nuestra tienda de ordenadores y portátiles nuevos.